jueves, 3 de febrero de 2011

ya estamos advertidos.....

El gobierno de turno ya se acaba, es algo feliz para todos menos para las masas apristas. Como se sabe Alan pidió todo y sacó de todo, cuan provechosos acuerdos. Pero aún para todos los peruanos que olemos y ehemos visto al nacer la tierra de la chicha morada , no se nos ocurra nisiquiera por descuido estar a favor del decreto de urgencia 001 y 002- 2011 . Que tal decreto no tiene mucho de urgencia por que el estado no se encuentra en bancarrota , pero si tiene mucho de verguenza , queremos acaso convertir nuestras zonas estratégicas ante una amenaza, en zona de recreación turística, con casinos, hoteles, y toda esa clase de recreación. juntando a muchos de nuestros compatriotas categoricamente responderían que no se debe vender al país es más a todos los que se consideren apátridas y habitan en los lugares má inhospitos como tribus amazonicas tampoco pensarían así. pero bueno estoy divagando.
y que sentido tiene concesionar puertos que no podemos explotar nosostros mismos , cuando se quiso ahacer con el puerto del Callao y bien gracia a la población iracunda a esta concesión que supieron que el puerto chalaco no se vende, porque en vez de extranjeros saquen lo mejor y lo más rico de nuestro mar seamos nosiotros quienes lo explotemos a parte de la gran contaminación que se obtendría de la concesión a nuestras playas siendo nocivas e insalubres para nuestro bañistas. Que sentido tiene querer construir cone le Brasil una gan central hidroeléctrica en Inambari para que así se siga contaminando las aguas de los ríos , destruyendo las floras y fauna de una manera irreversible y la contaminación del suelo donde los trabajadores subssiten día a día del trabajo a la tierra .
Estoy aquí escribiendo , y bueno me voy a tomar un té , bueno se los dejo a su criterio , los que piensen como yo, que bien! y los que no...que se jodan!
El único setido es dejar cada vez más al perú inerme ante una situación amenzadora, ya lo dice el dicho: " la avaricia es un mar sin fondo y sin orillas"