domingo, 7 de abril de 2013

DE UNA ANTIGUA FILOSOFIA ALEMANA A UNA REALIDAD PERUANA

   


       Desde el punto de vista filosófico de Kant,las personas actúan moralmente por respeto a la ley.
pero que pasa cuando alguien no asume el rol de salvar o ayudar a su semejante cuando pasa por apuros, segùn , Kant se estaría actuando por inclinación en forma de represalia hacia esa persona que quizás te hizo algun daño.  Ahondando en este punto, en el Legislativo se puede ver una serie de casos donde no se ponen de acuerdo y las bancadas se hacen la vida imposible .
Ahora después de la ola de violencia en La Parada, nuevamente los comerciantes se aferran a quedarse y no aceptar que tienen que ser reubicados en la nueva Parada de Santa Anita. Ellos no le temen a la ley, ni tampoco están dispuestos a ceder, que ya es evidente de que como figura en los registro públicos (SUNARP) el terreno fue donado por la familia Cànepa al municipio de Lima esta información que se ve  en "diario16 " el martes 2 de Abril del 2013.

      Los comerciantes que se aferran no quieren cooperar con las leyes o será que quiere hacerle la guerra nuevamente a la gestiòn de la alcaldesa Susana Villaràn. Quizá no soporten que ese agujero donde por muchos años fue nido de ratas de drogadictos, de la delincuencia se haya regenerado y vuelto a ser una calle decente .